INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
En Laboratorios Lafedar tenemos como principal estrategia invertir en el crecimiento de nuestro departamento logrando nuevas opciones en el mercado así como alternativas para la sustitución de importaciones de manera de encontrar la mejor forma de administración y la óptima respuesta terapéutica de nuestras especialidades.
Nuestra meta principal es posicionarnos con servicios innovadores y medicamentos de avanzada en las diferentes líneas terapéuticas y esto requiere una planificación estratégica de I+ D para lograr resultados satisfactorios en el mediano y largo plazo.

Esta innovación incluye también la incorporación de nuevas tecnologías las cuales son incorporadas a través de transferencias realizadas en nuestro sector Desarrollo y tienen como finalidad la conformación de un proceso seguro, efectivo y eficiente.

Dentro de una visión integral de los mercados, la inversión que realizamos en este sector tiene como objetivo generar nuevos clientes con lo cual avanzamos exitosamente en el desarrollo de los estudios necesarios para conformar los registros internacionales, con su correspondiente soporte de documentación, que incluye las estabilidades de los productos en el país de destino.
La calidad de un producto debe conformarse desde el diseño del mismo, con lo cual resulta de relevada importancia el enfoque estratégico que desde Laboratorios Lafedar realizamos sobre el sector Desarrollo, para que desde el mismo se identifiquen los parámetros críticos de un proceso de manera de garantizar el control y asegurar su calidad.

En Laboratorios Lafedar nos encargamos del Desarrollo Farmacéutico y Galénico, Desarrollo Analítico y la realización de Dossiers. Nuestra tecnología cuenta con equipamientos de última generación, garantizando los resultados de las más avanzadas prácticas de manufactura.