NOVEDADES
03/05/2012
Continuamos apostando al crecimiento
A. se encontrará en inmejorables condiciones para el desarrollo de nuevos productos ampliando el servicio a empresas nacionales y multinacionales.

Las nuevas capacidades proyectadas, permiten atender requerimientos de terceros con la visión de captación de clientes de mayor jerarquía proporcionándole alto valor agregado a los servicios ofrecidos. Se estipula que el proyecto demande 24 meses para su finalización, implicando una inversión de $ 15.000.000 a partir de la cual la superficie cubierta será de 5798.02 m2, incrementándose en 3664.9 M2.

Este emprendimiento procura mejorar las rentabilidades de los productos propios mediante la utilización de nueva tecnología, teniendo una consecuencia directa en los costos de elaboración actuales, mejorando notablemente los márgenes.

Resulta central destacar las continuas inversiones que la empresa ha realizado desde el año 2000 a la fecha en innovación tecnológica para habilitar el establecimiento para la fabricación de nuevos productos farmacéuticos entre ellos la línea de productos líquidos oftálmicos.

Actualmente Lafedar posee más de 318 certificados de productos habilitados a nivel nacional para su comercialización, que cubren 17 líneas terapéuticas. Sus productos son comercializados en Chile, Cuba, Perú, Panamá, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, El Salvador y Costa Rica, extendiéndose también con el registro de nuevos productos a países de otros continentes tales como Yemén y Líbano, llegando a exportar a, un número en constante alza, de 20 países.
Lafedar es una compañía líder del sector de la salud en las áreas farmacéutica; con productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.