NOVEDADES
10/07/2012
Capacitación y estímulo al esfuerzo

En el mes de julio, desde el Área de Garantía de Calidad de Lafedar se llevó adelante la capacitación de GMP destinadas al Área de Producción, de la cual participaron 23 operarios.
Los días 6 y 7 de julio en las instalaciones de Lafedar, se desarrolló el curso de Resucitación Cardiopulmonar, que estuvo a cargo del Ing. Laboral Daniel Sacripanti. Los objetivos fueron capacitar al personal sobre las maniobras de forma teórica y práctica realizando ejercicios con un torso para entrenamiento.
Así mismo en el mes de junio, desde el área de Garantía de Calidad, se realizaron capacitaciones en:
“Validación de Procesos”, destinada al sector de producción del área Oftálmicos, que involucró a nueve participantes.
"Media Fill” orientada al sector de Oftálmicos, discurrió sobre los ensayos y la importancia de los procesos asépticos. Contó con la presencia de nueve asistentes involucrados.
“Capacitación GMP”, estuvo dirigida al Área de Depósito y se centro en las normas GMP y la importancia de su aplicación en todos los sectores. Siete operarios fueron los principales destinatarios.
Durante el mes de mayo, se capacitó en la relevancia de los Procesos de Comunicación al personal del Sector Oftálmicos, a cargo de la responsable del Área de Personal.

Entrega de diplomas y obsequios a los empleados que se destacaron.

Lafedar en el mes de junio, a través del área de acondicionamiento, realizó la entrega de diplomas y obsequios a los empleados que se destacaron por su esfuerzo y dedicación, priorizando los intereses de la empresa a los tiempos y exigencias de su vida personal y familiar.

Felicitaciones por su compromiso y actitud a:

Ulises Mascrachio
Leonardo Cuatrin
Víctor Ibarra
Noelia Kessler
Sebastián Cerrudo
Gerardo Zandomeni
Esteban Danesi
Mariano Bonffantino

En el acto se otorgó un diploma y un presente a cada homenajeado, como símbolo del valor al esfuerzo realizado.



Felicitamos a quienes fueron merecedores de este reconocimiento, instándolos a profundizar su diario desempeño para el logro de las metas propuestas.