NOVEDADES
16/08/2012
"Lafedar es confianza" Visita de empresarios colombianos

El contacto se estableció en el marco de la última misión comercial a Perú y Colombia en el mes de junio, organizada por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.
José Luis Sarmiento, Manager Comercial destacó la relevancia del sitio Web de la empresa para la organización de la visita, a la par que mencionó que “hay similitudes en materia de visión, de valores y de compresión del trabajo”
En cuanto a las expectativas Sarmiento indicó “la posibilidad de, antes de retirarnos, poder firmar un carta de intención” para dar continuidad a las posibilidades de negocios que se iniciaron. Los resultados del encuentro fueron superiores a los esperados.
“Lafedar es confianza”, sentenció Sarmiento, la confiabilidad impacta directamente sobre los resultados del Laboratorio, no sólo respecto a las máquinas o equipos aislados sino a la totalidad de los procesos que integran la cadena de valor. En tanto, Álvaro Puerto Valencia, Director Ejecutivo, subrayó la importancia de la calidad y los complejos procesos para alcanzar un nivel de crecimiento sostenido y competitivo.
Colombia es el octavo comprador de bienes entrerrianos, por lo enunciado por el Sr. Sarmiento, las condiciones que hoy presentan los mercados, donde destacó “el crecimiento y expansión”, son aptas para la concreción de posibles relaciones comerciales, detectando una cantidad importante de productos huérfanos en el mercado colombiano, además de otros innovadores que su firma está interesada en adquirir a Lafedar.
Así mismo se subrayó la atención que recibieron desde Lafedar, especialmente la “gentileza y pertinencia” del presidente del laboratorio Lic. Ricardo Guimarey.