NOVEDADES
17/09/2012
De Mendiguren visitó LAFEDAR
A., incluyó un recorrido por las instalaciones edilicias, que contemplan el proyecto de ampliación y remodelación de la empresa que actualmente se encuentra en desarrollo la tercera etapa.


La presencia del titular de la UIA, fue en el marco de su participación en la VIII Jornada de la Industria y el Comercio Exterior-“Pensando el futuro”, que la Unión Industrial de Entre Ríos realizó el pasado viernes 07, en conmemoración del Día de la Industria.


El presidente de la UIA expresó la grata sorpresa y beneplácito que le provocó recorrer las instalaciones de Lafedar, por la importante inversión en marcha y las características de la planta, dotada con alta tecnología y personal especializado.


Diego Coatz, jefe economía de la UIA, acompañando al Dr. De Mendiguren en su visita, también expresó su reconocimiento por las características del laboratorio e inversiones en la planta industrial de Lafedar.


El Licenciado Ricardo Guimarey, presidente del Laboratorio expresó que pudieron intercambiar sus expectativas respecto del futuro de la industria argentina y particularmente del posicionamiento actual que atraviesa la industria local.