NOVEDADES
25/03/2013
Traspasando fronteras
Ricardo Guimarey, participó de la Misión Comercial a los territorios de Panamá y Ecuador, apuntando a la búsqueda permanente de nuevos mercados y en su continuo compromiso con un crecimiento sostenido y de posicionamiento a nivel internacional.

En Panamá Lafedar concurrió a numerosas reuniones con organismos Internacionales tal como UNICEF, OPS y diferentes Laboratorios locales, con las cuales se rubricaron diferentes acuerdos de cooperación comercial. Cabe destacar la importancia de los acuerdos alcanzados en el plano de proyectos comerciales futuros.

En Ecuador el titular del laboratorio entrerriano, tuvo la oportunidad de contactar a diversos laboratorios y participar en la reunión con la titular de la Cámara de Laboratorios de Ecuador, Juana Ramos, auspiciándose futuros lazos comerciales.

Una vez más, Lafedar reafirma las relaciones y los acercamientos con compañías farmacéuticas de toda Latinoamérica en la búsqueda de traspasar las fronteras, con productos de calidad y confianza, al Servicio de la Salud y la Vida.

Es relevante mencionar que estos acuerdos se establecen en un contexto donde la participación entrerriana en las importaciones panameñas creció un 118 por ciento en el período 2007/2011, mientras que las ventas a Ecuador variaron positivamente un 265.74 por ciento entre 2002 y 2011.

Para Lafedar el reconocimiento y contacto con estos potenciales mercados implican un nuevo paso para la consolidación de un perfil exportador, con una importante gama de productos que se ajustan a las necesidades de dichos mercados.