NOVEDADES
12/07/2013
Participación exitosa de Laboratorios Lafedar en la Misión Comercial a Argelia y Marruecos
Las posibilidades de asociarse y de obtener distribuidores para diversos productos, se configuraron como auspiciosas proposiciones para futuros proyectos comerciales.
La misión organizada por el gobierno, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, se inició el 1 de junio en Argelia y finalizó en Marruecos, con dos jornadas de reuniones en Casablanca, cuidad que fue elegida por ser la capital económica del país. Allí los empresarios pudieron completar su agenda de trabajo con sus pares del sector, quienes se mostraron muy interesados en la oferta exportable entrerriana.
Particularmente el sector farmacéutico, con buen potencial y desarrollo en Marruecos, encontró posibilidades sustentables de asociarse a laboratorios locales y así representar y comercializar productos.

Acompañamiento gubernamental
Desde el Gobierno provincial, se mostraron satisfechos por la Misión Comercial Multisectorial, tanto en Argelia como en Marruecos.Se observó que hay excelentes oportunidades para los lácteos, como también para concentrados de jugos y suplementos alimentarios.
Se destaca que se compartió un almuerzo de negocios que fue organizado por la embajada argentina en Marruecos, junto a la Confederación General de Empresas de ese país y el Consejo de Comercio local.