NOVEDADES
20/01/2014
Lafedar: Nuevos destinos de exportación

LAFEDAR, a casi dos décadas de su nacimiento, trabaja en su consolidación en el mercado argentino y, paralelamente, en la permanente búsqueda de mercados externos para la inserción de su línea de productos. Fiel a esta impronta obtuvo nuevos registros en Azerbaiyán y Vietnam, países con gran potencial como destino comercial que demandan productos de calidad.
LAFEDAR, ha proyectado para el 2014 contar con 54 registros en diferentes países habiendo logrado a diciembre de 2013, 29 registros en el exterior, que implica posibilidad de exportar a diversos países de América Latina, como es el caso de Chile, Bolivia, Ecuador, Panamá, Dominicana, Honduras y Costa Rica entre otros, y los citados asiáticos.
LAFEDAR, ha tenido en su trayectoria un crecimiento exponencial evidenciado por más de 400 certificados de libre venta de productos en Argentina, empleando a más de 150 personas, con plantas propias de producción de alta tecnología, que lo posicionan como un proveedor altamente calificado, siendo líder en los diferentes segmentos donde participa tanto en el mercado doméstico como en numerosos destinos a nivel mundial.
Con capitales netamente nacionales LAFEDAR consolida su perfil exportador, con una amplia gama de productos que satisfacen demandas de la salud en diversos y exigentes mercados.