NOVEDADES
30/05/2014
Lafedar se expande: nuevos destinos comerciales


A partir del presente encuentro desde Lafedar su presidente, Lic. Ricardo Guimarey, destacó como “muy positivos” los resultados obtenidos y subrayaron la relevancia de los avances alcanzados para futuros acuerdos comerciales y producción de su línea en su planta industrial.

En el marco de la visita se llevó adelante un recorrido de las instalaciones, observación de los equipos de trabajos y auspiciosas conversaciones con las autoridades del laboratorio visitante.

Lafedar actualmente mantiene una constante política de innovación y crecimiento que le permite desplegar nuevos rumbos para el alcance de sus productos y servicios.

Visita Laboratorio Mexicano

El laboratorio entrerriano recibió, días atrás, la visita de la Gerente de Desarrollo de Productos y la Gerente de Desarrollo de Negocios del Laboratorio mexicano que lidera el mercado de venta libre en Latinoamérica y Argentina en el marco de continuar mejorando sus lazos comerciales de conocidos productos promocionados por televisión.

En sus instalaciones del parque industrial General Belgrano, tuvo lugar la reunión y vista a las instalaciones del laboratorio, para profundizar acuerdos comerciales. La consolidación de las negociaciones que viene manteniendo ambos laboratorios y el fortalecimiento de dichos acuerdos son los ejes centrales que desde Lafedar subrayaron al comentar dicho encuentro.

El fuerte perfil exportador que caracteriza a Lafedar lo posicionan como proveedor calificado de una amplia gama de productos que satisfacen demandas de la salud en diversos y exigentes mercados.

Moldova, Kurgyzystan,Turkmenistan y Kazakhstan

Como reflejo de este constante crecimiento y expansión de Lafedar, visitaron su moderna y recién ampliada planta industrial distribuidores de la firma en paises de la ex URSS. Se debe destacar que se han y están en proceso de registro productos fármacos en países tales como Aserbaijan, Moldova, Kurgyzystan y Turkmenistan, Kazakhstan habiéndose iniciado registros también en Ucrania.
Se debe destacar que hasta el momento, se realizado embarques de dos productos: Micostyl Jbe.( nistatina ) y Helmint Jarabe ( mebendazol) se esta embarcando Metrizol Jbe.( metronidazol) del laboratorio hacia los citados destinos y están previsto 30 más ya registrado y en proceso de registro.

Colistyn, destino Ecuador

También dentro de los registros sanitarios obtenidos en Ecuador se embarcó la semana pasada vía aérea la primera exportación de Colistyn ( Colistina ), un producto antibiótico inyectable para gérmenes Gram negativos recién lanzado por el laboratorio.