NOVEDADES
24/06/2014
Disertación en Jornada sobre pymes en la Facultad de Ciencias Económicas
Ricardo Guimarey presidente de Laboratorios Lafedar SA disertó en el marco de la temática convocante, sobre la relevancia de la pymes y micro emprendimientos.
El evento se encontro nutrido por una alta concurrencia de profesionales, estudiantes y numerosos emprendedores motivados por los ejes a desarrollar.
El titular de Lafedar disertó en el panel “La visión de las pymes y Cámaras empresariales por sus propios protagonistas. Experiencias para optimizar el funcionamiento interno y acrecentar la competitividad de Pymes en distintos sectores”, donde brindó una amena charla que versó principalmente entorno a su experiencia y trayectoria empresarial. En la misma dio cuenta de los desafíos, logros alcanzados, detallando por último la realidad que Laboratorios Lafedar atraviesa actualmente, signada por imponentes avances, notables inversiones y proyectos futuros. También se refirió a la Tecnicatura en producción de medicamentos que fue promovida desde Lafedar, y que transita su segundo año con el dictado en la Facultad de Ingeniería con sede en Oro Verde, revalidando la importancia estratégica de contar con personal calificado y profesionales que acompañen la demanda y crecimiento del sector en la provincia.
En el marco del encuentro se dio cuenta de la realidad que hoy atraviesa el sector, frente a la cual Guimarey destacó primariamente la relevancia de continuar desafiando las posibilidades que cada proyecto conlleva.