NOVEDADES
12/04/2017
Impulsaron la venta de productos entrerrianos a países de Centroamérica

La actividad fue enmarcada en el Plan de Acción Comercial Internacional para 2017.
Dicho plan tuvo como finalidad ampliar los negocios existentes y desarrollar nuevas vinculaciones comerciales en diferentes países, en este caso de Centroamérica.
La empresas entrerrianas tuvieron la posibilidad de mostrar su oferta exportable, potencializando su labor y promoviendo la venta de productos.

Esta participación entrerriana formo parte del Plan de Acción Comercial Internacional, programado desde la Secretaría de Comercio y la Dirección General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Producción.
Importancia de la Misión

Al hacer referencia a la misión, el secretario de Comercio, Néstor Loggio, destacó: "Entre Ríos ha elegido como destinos comerciales a Centroamérica con excelentes resultados y por esta razón es que decidimos volver con una oferta de productos más amplia y diversificada".

Entre los productos más demandados por Honduras y Panamá se encuentran arroz, medicamentos, muebles, carne aviar, preparados de carnes y pescados. También hay solicitud de fármacos genéricos y de patente, vacunas para la medicina veterinaria y equipamiento médico, entre otros.