NOVEDADES
01/08/2017
Se realizó el 4º encuentro 2017 del Foro de Recursos Humanos del Litoral
Lafedar S.A. fue el anfitrión en esta oportunidad.


El pasado 4 de septiembre se dieron cita Jefes y Gerentes de Recursos Humanos de diferentes empresas de Paraná, Santa Fé y Rosario en las instalaciones de Laboratorios Lafedar S.A. , a saber: Cablevisión, MJG Consultores, San José, Nexo, Flecha Bus, Sotic, Trini, Sorbalok, Zelltek , Domitec, García Hnos y Lafedar S.A.

La reunión comenzó a las 09:00 y finalizó pasada las 15:30. La agenda de este encuentro resultó muy variada e interesante ya que contó con una invitada especial Lorena Acle Saldías de IBM Chile que a través de videoconferencia desde el vecino país presentó las “Tendencias Internacionales en materia de Recursos Humanos”, poniendo énfasis en la innovación en procesos de reclutamiento, a los que aplicando la informática pueden resultar extremadamente rápidos, nuevas tendencias en evaluación de desempeño con el eje en la autogestión y los costos relacionados a inversiones en tecnología de Recursos Humanos.

Además de esto se realizó una recorrida por nuestra planta y el intercambio característico de las reuniones del foro donde se debate respecto a los temas de interés de cada una de las empresas participantes y se genera el enriquecimiento mutuo a partir de compartir la experiencia.

La temática giró en torno a las relaciones sindicales, las nuevas tecnologías de comunicación, la generación de los millenials, sistemas de promoción y reconocimiento a bajo costo económico, entre otros.