El pasado miércoles 08 de diciembre se llevó a cabo la jornada de donación organizada por Once Por Todos. La escuela privada Nº 99 “María Reina Inmaculada” de barrio Macarone de Paraná recibió donaciones a través del voluntariado social “Lafedarnos” de Laboratorios Lafedar.
La empatía, el compromiso, y el trabajo en equipo se vieron reflejados en los resultados finales.
Más allá de la colecta de alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza esta gran campaña nos invita a experimentar el poder que tienen nuestras acciones si nos unimos y trabajamos juntos por un objetivo común. Disfrutar del DAR, como un fin último que genera el verdadero cambio.
La acción en sí misma, busca transmitir un espíritu solidario a través de cada paranaense, para proyectar un futuro mejor para todos, sin inseguridad alimentaria. ¡Juntos hacemos posible el exponencial compromiso de colaborar!
Agradecemos a tan distinguida institución aliada de Once Por Todos, con quien creamos un vínculo en épocas de pandemia, cuando las articulaciones entre actores locales fueron fundamentales. Sigamos proyectando y trabajando juntos.