Nuestra historia comienza a fines de 1995.
Laboratorios Federales Argentinos (LAFEDAR) se inicia como modelo de una moderna y pujante Industria Farmacéutica Nacional e independiente. De esta manera, en nuestro afán de seguir creciendo nos establecimos al oeste del territorio de Entre Ríos, en el departamento de Paraná – Capital de la Provincia- como una empresa dedicada al desarrollo y a la elaboración de especialidades medicinales con los más altos estándares de calidad.
Es fundamental destacar, que nuestros comienzos fueron con productos que aún hoy, a 26 años, continúan siendo reconocidos en el mercado, formando un amplio portafolio de comercialización.
Hoy en día, nos consolidamos como una compañía líder en el sector de la salud. Contamos con más de 600 productos comercializables en el mercado nacional e internacional y continuamos buscando alternativas de poder llevar adelante inversiones conexas apuntando a nuevos mercados con nuestras innovadoras fórmulas farmacéuticas. Asimismo, teniendo cómo principal objetivo optimizar la calidad de vida de cada paciente, gracias a la búsqueda permanente de la investigación y el desarrollo hemos logrado cubrir 20 líneas terapéuticas.
Estos años de recorrido, nos permitieron alcanzar un sólido prestigio y una creciente participación en el sector de la Industria Farmacéutica Argentina e Internacional mediante la elaboración de especialidades medicinales que brindan soluciones terapéuticas a las más variadas patologías.