En el día de ayer tuvimos el agrado de recibir a Niniek Kun Naryatie, embajadora de Indonesia en Laboratorios Lafedar.
El encuentro dio lugar a una charla en profundidad sobre las posibilidades de negocio e inserción en el mercado del sudeste asiático y la búsqueda de un socio comercial estratégico en su país. La iniciativa apunta a poder consolidar nuestra presencia institucional en el continente con el objetivo de amplificar los destinos exportables de Laboratorios Lafedar.
Durante la jornada, recorrimos las prestigiosas instalaciones que tiene nuestro complejo industrial con el objetivo de dimensionar su estructura física.
Niniek Kun Naryatie expresó: “Quería entrar en contacto con hombres de negocios de Entre Ríos, Paraná; incluso con gente del Gobierno Provincial para relevar y consultar el potencial de negocios ya que nunca había visitado una planta farmacéutica. Elegí Lafedar como mi primera experiencia, confirmando que efectivamente hay un gran potencial local en Argentina, principalmente la Provincia Entrerriana. Me voy muy complacida por la versatilidad que encontramos, en donde encontré diferentes modelos de negocios como la transferencia tecnológica, la exportación de productos intermedios y terminados para poder explotar las oportunidades de negocio que puedan surgir allí y aquí. Como próximo paso, la primera tarea a seguir va a ser encontrar un aliado, un socio estratégico en la región que sea lo suficientemente sólido para que nosotros podamos desembarcar con algunos de nuestros productos de valor agregado y con especial énfasis en el ingreso a través de Indonesia que pone a disposición un mercado de más de 15 países con acuerdos que hay entre ellos y más de 600 millones de habitantes a donde pueden llegar sus medicamentos.”
Se trató de una instancia propicia para conversar y vigorizar las relaciones comerciales entre ambos países. Fue una jornada muy gratificante que nos entusiasma a pensar en futuras acciones de negocio.
¡Muchas gracias por tu visita Niniek Kun Naryatie!